Juego gratis epic games store spectrum retreat
Epic Games Store

Epic Games Store, la ya conocida tienda de distribución digital de juegos para PC de los creadores de Fortnite, ha mantenido su estrategia de juegos gratis prácticamente desde su concepción y cada semana ofrece a sus jugadores nuevos títulos para distraernos.

La semana pasada fue el turno de Sonic Mania, uno de los juegos del Erizo Azul más aclamados por la critica y también Horizon Chase Turbo, otro juego indie que hace honores a los títulos de carrera de los arcade, no obstante, debido a las condiciones de la promoción, ambos juegos ya no se encuentran disponibles y han sido reemplazados por uno nuevo.

Te podría interesar: Ya puedes descargar los juegos gratis para PC de Epic Games Store del 8 de Julio

Juego gratis Epic Games Store 1 de Julio

The Spectrum Retreat

The Spectrum Retreat es un desafiante juego de rompecabezas en primera persona ambientado en el futuro cercano. Te despiertas en el hotel The Penrose, un pacífico pero inquietante refugio donde evadirse del mundo exterior. Como huésped destacado, tu existencia está impregnada en los pasillos y las habitaciones de The Penrose.

Al igual que otros juegos en promoción en Epic Games Store, The Spectrum Retreat se mantendrá de manera gratis por una semana, y si lo reclamamos durante este tiempo el titulo se quedará para siempre en nuestras bibliotecas digitales.

Además como ha sido la costumbre en la tienda de Epic Games, se han anunciado cuales serán los juegos gratis que llegarán la próxima semana, y serán dos Bridge Constructor: The Walking Dead, y Ironcast.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.