Epic Games Store: Nuevo juego gratis para PC Relicta
Epic Games Store

Epic Games Store la ya conocida tienda de distribución digital de juegos para PC, mantiene hasta el día de hoy su estrategia de juegos gratis, la cual todas las semanas pone a disposición de sus jugadores nuevos títulos para reclamar y descargar completamente gratis.

La semana pasada los jugadores de Epic Games Store pudieron reclamar gratis Galactic Civilizations III titulo de estrategia y manejo de recursos que nos invita a explorar y conquistar nuevos mundos, no obstante, por las características de la promoción ya no se encuentra disponible y ha sido reemplazado por uno nuevo.

Juego gratis Epic Games Store 20 de Enero 2022

Relicta

Relicta es un juego de puzles en primera persona basado en física en el que deberás combinar magnetismo y gravedad de manera creativa para revelar los secretos de la base Chandra. En la soledad de la remota Luna, tus conocimientos científicos son lo único que puede mantener a tu hija con vida…

Como es ya la costumbre en Epic Games Store, el titulo Relicta se encontrará disponible para reclamar y descargar gratis por una semana, hasta el próximo 27 de Enero, y si lo obtenemos durante este periodo de tiempo, el juego quedará para siempre en nuestras bibliotecas digitales.

También como suele ser se nos ha informado el juego que llegará gratis a partir del 27 de Enero próximo, el cual será el interesante Demon X Machina, donde probaremos nuestras habilidades a bordo de increíbles robots para defender al mundo de otras máquinas corruptas.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.