Epic Games Store revela el juego gratis de este 22 de Diciembre
Epic Games Store

Epic Games Store ha estado estos últimos días celebrando este mes de diciembre con descuentos, cupones y lo más importante juegos gratis diarios, hasta el momento se han revelado 6 y aún quedan 8 más por conocer, ya que se ha revelado el séptimo juego en carrera.

En días anteriores hemos podido descargar y reclamar gratis Shenmue III, Neon Abyss, Remnant From the Ashes, The Vanishing of Ethan Carter, Loop Hero y Second Extinction y hoy como ya han pasado 24 horas desde el último ha llegado un nuevo juego gratis.

Juego gratis Epic Games Store 22 de Diciembre

Mutant Year Zero: Road to Eden

Los humanos han desaparecido. y en la actualidad, la Tierra está plagada de mutantes, una mezcla entre humanoides deformes y animales, que rebuscan entre los restos de la civilización con la esperanza de encontrar la salvación o al menos algo que llevarse a la boca. Para sobrevivir, tus compañeros y tú debéis aventuraros en la Zona.

Como ya algunos de ustedes saben, Mutant Year Zero: Road to Eden se mantendrá disponible y gratis por 24 horas, y si logramos reclamarlo durante este lapso de tiempo, el titulo quedará para siempre en nuestras bibliotecas digitales de Epic Games Store.

En cuanto al siguiente juego gratis de esta promoción navideña, Epic Games Store ha dejado una pista en el envoltorio, que aún no sabemos de que podría tratarse, pero se revelará dentro de 24 horas, mañana a eso de las 13:00 Hrs hora de Chile.

Ya puedes reclamar y descargar gratis el séptimo juego para PC de Epic Games Store
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.