Epic Games Store juego gratis Vampyr 23 de Diciembre
Epic Games Store

Epic Games Store, la ya conocida tienda de distribución digital de juegos para PC, ha estado durante estos últimos días celebrando su venta especial de navidad, la cual ha llegado con ofertas, cupones de descuentos y con juegos gratis diarios.

Ayer los jugadores de la tienda de Epic Games, tuvieron la oportunidad, por sólo 24 horas de reclamar y descargar gratis en PC Mutant Year Zero: Road to Eden, sin embargo, por las condiciones de esta promoción, este titulo ya no está disponible y ha sido reemplazado por uno nuevo.

Juego gratis Epic Games Store 23 de Diciembre

Vampyr

En Vampyr encarnaremos al doctor Jonathan Reid, recientemente convertido en vampiro. Como médico, debes encontrar la cura para salvar a los ciudadanos de una devastadora epidemia de gripe. Pero, como vampiro, estás condenado a alimentarte de aquellos a los que has jurado curar.

Al igual que otros juegos en la promoción de navidad de Epic Games Store, Vampyr estará disponible para reclamar gratis por sólo 24 horas, si en ese lapso de tiempo lo logramos obtener, este juego quedará para siempre en nuestras bibliotecas digitales.

En cuanto al siguiente juego gratis, como ha sido durante toda esta promoción, se mantendrá como misterioso hasta ser revelado mañana a eso de las 13:00 Hrs. Hora de Chile.

Epic Games Store juegos gratis misteriosos

Por último queremos dejarlos invitados a uno de nuestros artículos, donde verán los juegos que han sido regalados en Epic Games Store durante estas navidades de 2021, un articulo que vamos actualizando cada día con los nuevos juegos gratis de la promoción.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.