Epic Games Store juego gratis the escapists
Epic Games Store

Epic Games Store, la conocida tienda de distribución digital de juegos para PC de los creadores de Fortnite, mantiene hasta la fecha una estrategia de juegos gratis semanales, donde cada día jueves libera un nuevo titulo para que podamos mantenernos ocupados.

La semana pasada los jugadores con una cuenta activa en Epic Games Store, pudieron reclamar de forma gratuita los títulos Speed Brawl y Tharsis, no obstante, actualmente y debido a las condiciones de la promoción ya no se encuentran disponibles y han sido reemplazados con uno nuevo.

Te podría interesar: Ya está disponible un nuevo juego gratis para PC en Epic Games Store

Juego gratis Epic Games Store 23 de Septiembre

The Escapists

The Escapists es una experiencia de prisión no lineal única con muchos objetos para crear y combinar en tu osada búsqueda de la libertad. La vida en prisión te mantendrá en vela con todas sus estrictas normas que romper. Los guardias estarán atentos para detener cualquier intento de fuga, así que tendrás que evitar todo tipo de comportamiento sospechoso atendiendo a los recuentos, trabajando en algún empleo de prisión y escondiendo los objetos que fabriques.

Como es la costumbre en Epic Games Store, el titulo de The Escapists estará de forma gratuita para reclamar y descargar por una semana, es decir, hasta el próximo 30 de Septiembre, durante este tiempo si lo reclamamos quedará para siempre en nuestras bibliotecas digitales.

Además se ha indicado cual será el próximo juego en llegar a la tienda de Epic Games el próximo 30 de Septiembre, el cual será Europa Universalis IV

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.