Epic Games Store Sonic Mania gratis descargar
Epic Games Store

Epic Games Store, la ya conocida tienda de distribución digital de juegos para PC, ha mantenido desde su concepción una estrategia de juegos gratis, la que consiste en dar de regalo cada semana interesantes juegos, para atraer la atención de nuevo jugadores y potenciales clientes.

La semana pasada fue el turno de Overcooked 2 y Hell is Other Demons de aparecer como los juegos gratis de la semana en Epic Games Store, pero debido a las condiciones de la misma tienda, estos ya no se encuentran disponibles para adquirir de forma gratuita, sin embargo, han sido reemplazados por nuevos títulos.

Te podría interesar: Ya puedes descargar los juegos gratis para PC de Epic Games Store del 8 de Julio

Juegos gratis Epic Games Store 24 de Junio

Sonic Mania

Sonic Mania es un homenaje definitivo al pasado y al futuro. Una nueva aventura repleta de jefes únicos, paisajes rodantes en 2D y las mecánicas más clásicas y divertidas. Este titulo lleva al futuro la acción vertiginosa de los juegos de plataformas retro con gráficos en 2D de pixelado perfecto a 60 fps.

Horizon Chase Turbo

Horizon Chase Turbo es un juego de carreras inspirado en los grandes éxitos de los años 80 y 90. Revive la jugabilidad arcade clásica y disfruta de una diversión sin límites de velocidad. ¡Pisa a fondo y pásatelo en grande!

Como suele ser con otros juegos gratis en la tienda de Epic Games, Horizon Chase Turbo y Sonic Mania se mantendrán por una semana en promoción, hasta el próximo 1 de Julio, y si los reclamamos durante este lapso de tiempo ambos juegos quedarán para siempre en nuestras bibliotecas digitales.

Además se ha aprovechado el momento de anunciar cual será el próximo titulo en llegar gratis a Epic Games Store, el cual podrá ser reclamado a partir del próximo 1 de Julio, y será The Spectrum Retreat

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.