Descarga un nuevo juego gratis desde Epic Games Store
Epic Games Store

Epic Games Store, la ya conocida tienda de distribución digital de juegos para PC mantiene desde su lanzamiento una estrategia de juegos gratis semanal, la cual cada jueves nos otorga diferentes e interesantes juegos para disfrutar de forma gratuita.

La semana pasada los jugadores de la tienda pudieron reclamar y descargar totalmente gratis los títulos de Guild Of Dungeoneering, KID A MNESIA EXHIBITION, Never Alone, no obstante, por las condiciones de la promoción de Epic Games, estos juegos ya no se encuentran disponibles y han sido reemplazados por uno nuevo.

Juego gratis Epic Games Store 25 de Noviembre

theHunter: Call of the Wild

Disfruta de un juego de caza con una ambientación sin igual en un mundo abierto realista y visualmente asombroso. Sumérgete en la atmósfera de la campaña individual, o comparte la experiencia de caza definitiva con tus amigos.

Como es habitual en la promoción de juegos gratis de Epic Games Store, theHunter: Call of the Wild se mantendrá gratis hasta el próximo 2 de diciembre, y si lo reclamamos durante este lapso de tiempo, quedará para siempre en nuestras bibliotecas digitales.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.