Saints Row The Third Remastered gratis para PC en Epic Games Store
Epic Games Store

Epic Games Store la tienda de distribución digital de juegos para PC mantiene desde su concepción a finales de 2019, una estrategia de juegos gratis, donde encontramos uno o unos nuevos juegos para descargar cada semana, y esta no ha sido la excepción.

La semana pasada los jugadores de la tienda de Epic Games pudieron reclamar y descargar Void Bastards y Yooka-Laylee, sin embargo, por las condiciones de la promoción de la misma, ya no se encuentran disponibles y han sido reemplazados por otros dos nuevos títulos.

Te podría interesar: Nioh es uno de los nuevos juegos gratis de Epic Games Store

No tenemos claro si fue una adición de último momento o algo que tenían contemplado desde Epic Games, la cosa es que al titulo que le tocaba estar sólo esta semana, se le ha sumado uno de los más bizarros y divertidos shooters/rpg en tercera persona de mundo abierto que hayamos jugado en su versión rematerizada, debido al anuncio en Gamescom 2021 de su próximo juego.

Juegos gratis de Epic Games Store semana 26 de Agosto

Saints Row: The Third Remastered

Vuelve a vivir las alocadas aventuras de los Third Street Saints en Saints Row: The Third Remastered, crea tu personaje y sembra el caos siendo tu contra un ejercito bien entrenado, por la dominación de la ciudad y la humillación de tus enemigos, con un arsenal nunca antes visto lleno de armas creativas y estrafalarias, en mundos realmente extraños y otros no tanto.

Automachef

Diseña y construye restaurantes automatizados y prográmalos para que funcionen como máquinas perfectamente engrasadas. ¿Tienes la actitud positiva y los conocimientos que se necesitan para conquistar el mundo de los restaurantes automatizados?

Como ya es costumbre en Epic Games Store los juegos Saints Row: The Third Remastered y Automachef, se encontrarán disponibles para reclamar y descargar hasta el próximo 2 de Septiembre, y si los reclamamos durante este plazo, se quedarán para siempre en nuestras bibliotecas digitales.

También se ha indicado cual será el juego que podremos reclamar a partir del 2 de Septiembre, el cual será Yoku’s Island Express, un curioso y creativo juego de pinball.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.