Epic Games Store control gratis para PC navidad
Epic Games Store

La navidad tal vez haya pasado ya, pero en Epic Games Store la festividad y los regalos aún continúan, ya que esta ya reconocida tienda mantiene su periodo festivo lleno de ofertas, cupones de descuento y lo más importante juegos gratis todos los días hasta prácticamente terminar este mes.

Ayer los usuarios de Epic Games Store pudieron reclamar y descargar gratis en PC el titulo Prey, no obstante debido a las características especiales de la promoción de la tienda este juego ya no se encuentra disponible y ha sido reemplazado por un nuevo regalo desde la tienda de los creadores de Fortnite.

Juego gratis Epic Games Store 26 de Diciembre

Control

Control narra la historia de Jesse Faden y su búsqueda personal de respuestas mientras se adapta al puesto de directora. El mundo de Control tiene su propia historia, igual que ocurre con los aliados que Jesse conoce en su aventura. Jesse trabaja con otros agentes de la Agencia y descubre experimentos y secretos extraños.

Como algunos de ustedes ya saben, Control se encontrará disponible para reclamar y descargar gratis por sólo 24 horas, y si lo obtenemos durante este lapso de tiempo, el titulo quedará para siempre en nuestras bibliotecas digitales de Epic Games Store, para poder descargarlo cuantas veces queramos.

En cuanto al siguiente juego de la promoción de la tienda de Epic Games, al igual que los anteriores, este se encuentra en estado “misterioso”, dejándonos una pista en su envoltorio, pero que se revelará mañana 27 de Diciembre a eso de las 13:00 Hrs. Hora de Chile.

Ya puedes reclamar y descargar gratis Control para PC desde Epic Games Store

Por último queremos dejarlos invitados a uno de nuestros artículos, donde conocerán todos los juegos gratis que han aparecido en Epic Games Store en esta navidad de 2021, un articulo que vamos actualizando cada día con las nuevas incorporaciones.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.