Nuevo juego gratis de navidad de Epic Games Store para PC
Epic Games Store

Epic Games Store, la ya conocida tienda de distribución digital de juegos para PC, se ha mantenido durante estos últimos 12 días celebrando su venta de navidad 2021, la cual ha traído cientos de ofertas interesantes, cupones de descuento extra con cada compra, y juegos gratis todos los días.

Te podría interesar: Moving Out es el juego gratis de Epic Games Store para el 28 de Diciembre

El día de ayer los usuarios de Epic Games Store, pudieron reclamar gratis Control, una de las más aclamadas obras de Remedy, sin embargo, debido a la promoción navideña de la tienda, este titulo ya no es posible de canjear de forma gratuita, no obstante, ha sido reemplazado por un nuevo titulo.

Juego gratis Epic Games Store 27 de Diciembre

Mages Of Mystralia

En Mages of Mystralia, juegas como Zia, una joven niña que descubre que ha nacido con un innato sentido de la magia. Pero por desgracia, la magia ha sido prohibida, por lo que emprenderá un viaje en solitario para intentar lograr el control de sus poderes. En su camino conoce a otros magos exiliados, descubre runas con propiedades mágicas y aprende a combinar esas runas en millones de formas distintas para lograr conjuros totalmente nuevos.

Como muchos de ustedes ya saben, Mages Of Mystralia, al igual que todos los juegos gratis que han aparecido en esta venta de Navidad de Epic Games Store 2021, se encontrará disponible sólo por 24 horas y si lo obtenemos durante este lapso de tiempo el titulo quedará para siempre en nuestras bibliotecas digitales.

En cuanto al próximo juego en promoción, como ya es costumbre en este periodo de ofertas de la tienda de Epic Games, el juego se encuentra en estado “misterioso” el cual se revelará mañana 28 de Diciembre a eso de las 13:00 Hrs. Hora de Chile.

juegos gratis de Epic Games Store 27 de Diciembre

Por último queremos dejarlos invitados a conocer uno de nuestros artículos, donde conocerán la lista de todos los juegos que han sido regalados en esta oferta de Navidad en Epic Games Store, un articulo que vamos actualizando con las nuevas incorporaciones diarias.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.