Moving Out es el nuevo juego gratis para PC de Epic Games Store en Navidad
Epic Games Store

Epic Games Store ha estado durante estas últimas semanas celebrando su venta de Navidad, en la que hemos podido ver cientos de ofertas interesantes en diferentes juegos de la plataforma, cupones de descuentos extra con cada compra, y al igual que en 2020 juegos gratis todos los días.

El día de ayer los usuarios de la plataforma de Epic Games pudieron reclamar Mages Of Mystralia, un entretenido indie que mezcla la magia, puzzles y plataformas que ha tenido una gran acogida en la comunidad, no obstante, debido a la promoción de navidad de la tienda, ya no es posible reclamarlo gratis y ha sido reemplazado por el próximo.

Te podría interesar: Este es el penúltimo juego gratis de Epic Games Store en Navidad

Juego gratis Epic Games Store 28 de Diciembre

Moving Out

En Moving Out serás un técnico certificado en arreglos mobiliarios y mudanzas, tendrás la oportunidad de encargarte de mudanzas por toda la bulliciosa ciudad de Packmore. Puede que Smooth Moves no sea la compañía de mudanzas más grande, pero no hay encargo demasiado peligroso o que se le pueda resistir a este equipo de ambiciosos trabajadores.

Como bien nos tiene acostumbrados Epic Games Store, con estas promociones de Navidad, Moving Out se encontrará sólo por 24 horas disponible para reclamar y descargar gratis, y si lo logramos obtener durante este periodo de tiempo el titulo quedará para siempre en nuestras bibliotecas digitales para que podamos descargarlo las veces que queramos.

En cuanto al siguiente juego gratis y penúltimo programado para esta oferta navidad de Epic Games Store, la tienda ha dejado su típica pista en el envoltorio, que nos indicaría cual sería el siguiente titulo en promoción, no obstante, si la última filtración estaba en lo correcto, el próximo será Salt And Sanctuary y que será desbloqueado el día 29 de Diciembre a eso de las 13:00 Hrs. Hora de Chile.

juegos gratis epic games store 28 de diciembre

Por último queremos dejarlos invitados a conocer uno de nuestros artículos donde podrán conocer todos los juegos gratis que Epic Games Store ha regalado en su venta de Navidad, un articulo que vamos actualizando todos los días con las nuevas incorporaciones.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.