Salt And Sanctuary es el nuevo juego gratis de Epic Games Store en su oferta de Navidad
Epic Games Store

Epic Games Store nos ha traído nuevamente su oferta de navidad y al igual a lo que ocurrió en el año 2020, nos hemos topado con cientos de ofertas interesantes, cupones de descuentos extra por cada compra y juegos gratis todos los días desde iniciada esta instancia.

El día de ayer los usuarios de Epic Games Store pudieron reclamar y descargar completamente gratis Moving Out, un curioso juego que nos convierte en expertos de la mudanza y la decoración de interiores, no obstante, debido a las condiciones de esta promoción, ya no podemos canjear gratuitamente este juego y ha sido reemplazado por el que será el penúltimo de esta instancia.

Juego gratis Epic Games Store 29 de Diciembre

Salt And Sanctuary

Salt and Sanctuary combina a la perfección un combate en 2D rápido, brutal y complejo con una mecánica de RPG muy desarrollada. Descubre, crea y mejora más de 600 armas, piezas de armadura, hechizos y objetos mientras exploras un reino maldito de ciudades olvidadas, mazmorras empapadas de sangre, monumentos profanados y los señores caídos que alguna vez celebraron.

Como ha sido la tónica en la oferta de navidad de Epic Games Store 2021, Salt And Sanctuary estará disponible sólo por 24 Hrs y si lo logramos obtener durante este plazo el titulo quedará para siempre en nuestras bibliotecas digitales para que podamos descargarlo cuantas veces queramos.

En cuanto al último juego gratis, nuevamente Epic Games Store ha dejado su típico envoltorio de regalo dejando como “misterioso” el próximo juego con pistas en su diseño, no obstante, de acuerdo a una filtración que ha dado en el blanco en todos los juegos hasta el momento, el próximo será Tomb Raider Definitive Survivor Trilogy, la trilogía más actual de la franquicia Tomb Raider.

Juego gratis epic games store 29 de Diciembre

Por último queremos dejarlos invitados a uno de nuestros artículos, donde podrán conocer todos los juegos que han sido regalados en Epic Games Store, durante esta promoción de navidad 2021, un articulo que vamos actualizando todos los días con las nuevas incorporaciones de esta instancia.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.