Juegos gratis epic games store 29 de julio PC
Epic Games Store

Epic Games Store, la tienda de distribución digital de juegos para PC de los creadores de Fortnite, mantiene una estrategia de juegos gratis que llegan sin falta todas las semanas, y hoy como todo jueves se han puesto disponible dos nuevos títulos.

La semana pasada los jugadores de Epic Games Store, pudieron reclamar y descargar completamente gratis los títulos Defense Grid: The Awakening y Verdun , sin embargo, por las condiciones de la promoción estos juegos ya no se encuentran disponibles y han sido reemplazados por otros.

Te podría interesar: Ya puedes descargar y reclamar gratis A Plague Tale: Innocence para PC

Juegos gratis Epic Games Store semana 29 de Julio

MOTHERGUNSHIP

MOTHERGUNSHIP es una mezcla de bullet hell y FPS donde podrás crear tus propias armas, luchar contra jefes gigantes y vencer a una armada robótica alienígena que ha invadido la Tierra. Enfréntate a situaciones extremas en un sistema de combate brutal y desenfrenado en el que pensar con la cabeza es la única forma de sobrevivir.

Train Sim World 2

¡La evolución de la simulación de trenes! Conduce emblemáticas locomotoras en servicios de alta velocidad, en enormes trenes de mercancías o en trayectos de cercanías y da rienda suelta a tu creatividad con las herramientas de personalización disponibles en esta avanzada secuela. Súbete a la cabina de Train Sim World 2.

Como bien cabe destacar MOTHERGUNSHIP y Train Sim World 2 estarán disponibles para reclamar y descargar gratis por una semana, es decir, hasta el próximo 5 de Agosto de 2021 y si reclamamos estos títulos antes de terminar este plazo, quedarán para siempre en nuestras bibliotecas digitales.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.