Ya puedes descargar gratis Dead By Daylight en Epic Games Store
Epic Games

Epic Games Store la conocida tienda de distribución digital de juegos para PC de los creadores de Fortnite ha mantenido hasta la fecha su estrategia de juegos gratis, la cual consiste en regalar uno o varios títulos cada semana y hoy día jueves los jugadores de PC con una cuenta activa en Epic Games podrán reclamar y descargar un gran juego.

La semana pasada la tienda dejó disponible theHunter: Call of the Wild, titulo que nos lleva a hermosos lugares donde practicar el deporte de la caza, no obstante, debido a las condiciones de la promoción de Epic Games Store, este juego ya no se encuentra disponible y ha sido reemplazado por dos nuevos títulos.

Juegos gratis Epic Games Store 2 de Diciembre

Dead by Daylight

Dead by Daylight es un juego de horror de multijugador asimétrico (4 contra 1) en el que un jugador representa el rol del asesino despiadado y los 4 restantes juegan como supervivientes que intentan escapar de él para evitar ser capturados y asesinados.

while True: learn()

En while True: learn() eres un programador que, sin querer, descubre que a su gato se le da extremadamente bien programar, pero fatal hablar el lenguaje de los humanos. Como programador que eres, debes aprender cómo funciona el aprendizaje automático y usar la programación visual para crear un sistema de reconocimiento de voz gato-humano.

Como suele ser en la promoción de Epic Games Store, tanto Dead by Daylight como while True: learn() estarán disponibles durante una semana, hasta el 9 de Diciembre y si los reclamamos durante este lapso de tiempo, ambos juegos quedarán para siempre en nuestras bibliotecas digitales.

También se ha informado sobre los juegos que llegarán a partir del próximo 9 de Diciembre, los cuales serán GodFall Challenger Edition y Prison Architect

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.