Juego gratis Epic Games Store del día 2 de Septiembre
Epic Games Store

Epic Games Store, la conocida tienda de distribución digital de juegos para PC de los creadores de Fortnite, mantiene hasta el día de hoy, su estrategia de juegos gratis, que consiste en regalar todas las semanas diferentes titulos a sus usuarios.

La semana pasada la tienda de Epic Games dejó disponible Saints Row: The Third Remastered y Automachef, sin embargo, por las condiciones de la promoción de juegos gratis, este par de titulos ya no se encuentran disponibles y han sido reemplazados por un nuevo juego.

Te podría interesar: Nioh es uno de los nuevos juegos gratis de Epic Games Store

Juego gratis Epic Games Store (2 de Septiembre)

Yoku’s Island Express

Yoku’s Island Express es un titulo que combina las mecánicas de Pinball, aventura y exploración de mundo abierto, donde Yoku deberá ir rescatando isleños que han terminado en un sueño profundo, con el objetivo de reconstruir la oficina de correos y despertar a un antiguo dios de la isla.

Cabe destacar que Yoku’s Island Express al igual que otros juegos gratis de Epic Games Store se mantendrá disponible por una semana, hasta el próximo 9 de Septiembre, y si es reclamado durante este lapso de tiempo, el titulo quedará para siempre en nuestras bibliotecas digitales.

Además como es la costumbre en la tienda de Epic Games se ha informado cual será el próximo juego en promoción, que podrá ser reclamado y descargado a partir del 9 de Septiembre, el que será Sheltered, un titulo de gestión y supervivencia.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.