Tomb Raider Trilogy para PC se encuentra gratis en Epic Games Store
Epic Games Store

Epic Games Store estas últimas semanas ha estado celebrando su venta de Navidad 2021, y al igual que el año pasado nos hemos topado con cientos de ofertas, cupones de descuentos por cada compra y claramente juegos gratis diarios, donde hoy culmina todo con el último regalo de la tienda.

El día de ayer los usuarios de Epic Games Store, pudieron reclamar Salt And Sanctuary, interesante metroidvania que nos maravilla con su arte y acción, no obstante, por las condiciones de la promoción navideña de la tienda de los creadores de Fortnite, ya no es posible canjear gratis este juego y ha sido reemplazado por el gran regalo final.

Juego gratis Epic Games Store 30 de Diciembre

Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy

Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy es la edición completa de los galardonados juegos sobre el origen de Tomb Raider. Esta colección presenta todo el contenido en edición definitiva de cada una de las aclamadas precuelas:

  • Tomb Raider: Definitive Edition
  • Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration
  • Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition.

Sigue a Lara en su viaje de aprendizaje a lo largo y ancho del mundo, que comienza en Tomb Raider, atrapada en la borrascosa isla de Yamatai, frente a las costas de Japón, pasando por las duras condiciones de la tundra siberiana y el secreto inmortal que oculta en Rise of the Tomb Raider, para finalmente llegar al paisaje montañoso de Perú, donde revelará un poder catastrófico en Shadow of the Tomb Raider.

A diferencia de la tónica durante la promoción de navidad de Epic Games Store Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy estará disponible para reclamar gratis por una semana completa, hasta el 6 de Enero, y si logramos obtener este titulo durante este lapso de tiempo quedará para siempre en nuestras bibliotecas digitales para que podamos descargar sus juegos todas las veces que queramos.

Como las cosas luego de hoy, volverán a la normalidad en Epic Games Store, ya no contaremos con un juego gratuito mañana 31 de Diciembre y volveremos a la secuencia de cada jueves, donde ya se nos ha revelado el próximo juego que podremos obtener gratis a partir del próximo 6 de Enero y este será Gods Will Fall.

Gods Will Fall próximo juego gratis en Epic Games Store

Finalmente queremos dejarlos invitados a conocer uno de nuestros artículos en donde hemos generado una lista completa de todos los juegos regalados cada día en Epic Games Store en esta oferta de navidad y que hemos actualizado con esta última entrada.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.