Nuevo juego gratis para PC en Epic Games Store
Epic Games Store

Epic Games Store la ya conocida tienda de distribución digital de juegos para PC ha mantenido desde el día de su lanzamiento una estrategia de juegos gratis, la cual regala a quienes posean una cuenta en la plataforma diferentes títulos cada semana.

La semana pasada los jugadores de la tienda de Epic Games pudieron adquirir The Escapists, un titulo que nos insta a ser cautos en nuestros movimientos para finalmente escapar de una cárcel, sin embargo, debido a las condiciones de la promoción este juego ya no puede ser canjeado gratis, y ha sido reemplazado por uno nuevo.

Juegos gratis Epic Games Store 30 de Septiembre

Europa Universalis IV

Paradox Development Studio regresa con la cuarta entrega de la galardonada serie Europa Universalis. Europa Universalis IV, el juego de creación de imperios, te pone al timón de una nación a la que guiarás a través de los años para crear un imperio mundial. Gobierna tu nación a través de los siglos con una libertad, una profundidad y una precisión histórica sin precedentes. La exploración, el comercio, la guerra y la diplomacia de verdad cobrarán vida en este título épico de gran riqueza estratégica y táctica.

Al igual que todas las semanas, Europa Universalis IV estará disponible por sólo 7 días, es decir, hasta el próximo 7 de Octubre, juego que si reclamamos durante este periodo de tiempo, quedará para siempre en nuestras bibliotecas digitales de la plataforma.

Además como también se acostumbra, se nos ha mencionado el titulo que llegará gratis el próximo 7 de Octubre el cual será un simulador que nos enseñará a como armar un PC en PC Building Simulator.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.