Descargar A Plague Tale Innocence gratis en PC desde Epic Games Store
Epic Games Store

Epic Games Store, la ya conocida tienda de juegos digitales para PC de los creadores de Fornite, mantiene desde su concepción su estrategia de juegos gratis, la cual consiste en regalar títulos variados todas las semanas, y hoy ya está disponible un imperdible.

Como bien habíamos mencionado en un anterior articulo, hoy Jueves 5 de Agosto, la tienda de Epic Games nos tiene una grata sorpresa, puesto que ya se encontrarían disponibles los nuevos juegos que se podrán reclamar y descargar gratis durante esta semana.

Juegos gratis Epic Games Store semana 5 de Agosto

A Plague Tale: Innocence

A Plague Tale Innocence, es un titulo de acción/aventura y lógica ambientado en la Francia del Siglo XIV, donde dos hermanos Amicia y Hugo buscan sobrevivir a los horrores de la época, los soldados de la inquisición y a la misma peste que azota en cada rincón.

Minit

Minit es una pequeña aventura peculiar cuyas partidas duran 60 segundos. Sal del confort de tu casa y ayuda a gente rara, descubre innumerables secretos y enfréntate a enemigos peligrosos, para intentar levantar una maldición desafortunada que hace que cada día acabe en tan solo un minuto. Minit es una colaboración entre Kitty Calis, Jan Willem Nijman, Jukio Kallio y Dominik Johann.

Como podrán haberse dado cuenta, uno de los titulos de regalo de esta semana fue cambiado, ya que en los planes de Epic Games Store, hoy además de A Plague Tale Innocence, debía ser regalado Speed Brawl, no obstante, debido a problemas técnicos, su estreno en la tienda tuvo que ser retrasado, situación que ya ha pasado en más de una oportunidad.

Hola Chicos,

El estreno de Speed Brawl en Epic Games Store ha tenido que ser retrasado temporalmente, mientras investigamos un problema interno.

Mientras, estaremos ofreciendo Minit como juego gratis que acompañará a A Plague Tale Innocence esta semana.

Gracias por su paciencia.

Cabe recordar que por las condiciones de las promociones de Epic Games Store, A Plague Tale Innocence y Minit, se encontrarán gratis para reclamar y descargar por una semana, es decir, hasta el próximo 12 de Agosto y si los obtenemos antes de terminar este plazo, ambos juegos quedarán en nuestras bibliotecas digitales para siempre.

Además la tienda de Epic Games, ha anunciado cual será el titulo que será gratuito el próximo 12 de Agosto, el cual será Rebel Galaxy.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.