Epic Games Store nuevo juego gratis
Epic Games

Epic Games Store, la ya conocida tienda de distribución digital de juegos para PC ha mantenido una estrategia de juegos gratis desde su concepción, donde cada semana la tienda da de regalo a sus jugadores nuevos títulos para mantenerlos entretenidos.

La semana pasada los jugadores de la tienda de Epic Games pudieron reclamar y descargar gratis Europa Universalis IV, un titulo de estrategia y manejo de recursos en donde debemos hacer crecer nuestro imperio, no obstante, debido a las condiciones de la promoción, este juego ya no se encuentra de forma gratuita y ha sido reemplazado por uno nuevo.

Juego gratis Epic Games Store 7 de Octubre

PC Building Simulator

Aprende a diagnosticar, reparar y construir PC para crear tu propia empresa de reparación de ordenadores y llevarla a lo más alto. La presencia de componentes reales con licencia y una simulación exhaustiva de software y hardware te permitirá planificar y montar el PC de tus sueños.

Como ya muchos saben, PC Building Simulator al igual que otros juegos que llegan hasta Epic Games Store, estará disponible por 7 días, es decir, hasta el próximo 14 de Octubre, y si lo reclamamos durante ese lapso de tiempo el titulo quedará para siempre en nuestras bibliotecas digitales.

Además también se ha revelado los títulos que se regalarán la siguiente semana, siendo dos, uno un complemento de un juego que ya está en la tienda y el otro un nuevo juego, los cuales serían el Paquete Epic de Paladins y Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse respectivamente

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.