epic games store juegos gratis 8 de julio
Epic Games Store

Epic Games Store la ya conocida tienda de distribución digital de juegos para PC de los creadores de Fortnite, semana a semana, tiene para sus clientes una promoción donde podemos hacernos de juegos gratis, estrategia que se ha mantenido desde su concepción.

La semana pasada los jugadores de Epic Games Store pudieron poner sus manos de forma gratuita en Spectrum Retreat, un desafiante juego en primera persona, donde debemos resolver toda clase de puzzles, no obstante, por las condiciones de la promoción, hoy ya no se encuentra disponible y será reemplazado por otros dos nuevos juegos.

Te podría interesar: Estos son los juegos gratis de Epic Games Store del 15 de Julio

Juegos gratis Epic Games Store semana 8 de Julio

Bridge Constructor: The Walking Dead

¡Prepárate para el cruce definitivo! Bridge Constructor: The Walking Dead combina el legendario y desafiante juego de puzles de Bridge Constructor™ con el universo posapocalíptico de los caminantes de la serie de AMC, The Walking Dead.

Ironcast

Ironcast está inspirado en la ciencia ficción de la época victoriana y ambientado en una emocionante historia alternativa; un momento en el que refinados hombres y mujeres, con sombreros de copa y capotas, controlan máquinas de guerra gigantescas y hacen añicos a los enemigos del Imperio británico.

Como suele ser en las promociones de Epic Games Store, los juegos Bridge Constructor: The Walking Dead y Ironcast, se mantendrán gratis por una semana, es decir, hasta el próximo 15 de Julio y si los reclamamos durante este lapso de tiempo quedarán para siempre en nuestras bibliotecas digitales.

Además como ya es normal en la tienda de Epic Games, se ha informado cuales serán los próximos juegos gratis en llegar para el día 15 de Julio, los cuales serán Obduction y Offworld Trading Company.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.