Juegos gratis Epic Games Store 9 de Diciembre
Epic Games

Epic Games Store, la ya conocida tienda de distribución digital de juegos para PC que ha mantenido desde su creación una estrategia de juegos gratis, que cada semana nos trae un interesante juego para reclamar y descargar completamente gratis, nuevamente este día jueves ha dejado liberado dos interesantes titulos.

La semana pasada los jugadores de Epic Games Store pudieron reclamar los títulos de Dead By Daylight y while True: learn(), no obstante, por las condiciones de la promoción, ya no se encuentran disponibles, sin embargo, han sido reemplazados por otros nuevos.

Juegos gratis Epic Games Store 9 de Diciembre

Godfall Challenger Edition

Enfréntate a los tres modos de juego finales: Lightbringer, Piedras de los Sueños y Torre de las Pruebas Ascendida. Derrota a tus enemigos y se te recompensará con un botín digno de un auténtico valoriano. Saquea y corta en el modo cooperativo emparejado con hasta 3 jugadores para demostrar tus habilidades, mejorar a tu personaje y aplastar a tus enemigos.

Prison Architect

Distribuye los espacios de la prisión como consideres, pero no limites demasiado a tus reclusos o correrás el riesgo de encontrarte con una inundación, un incendio, una pelea o un motín.

Los títulos de Godfall Challenger Edition y Prison Architect estarán, como es la costumbre en la tienda de Epic Games, por una semana, es decir, hasta el próximo 16 de Diciembre, y si los reclamamos en ese lapso de tiempo, ambos juegos quedarán para siempre en nuestras bibliotecas digitales.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.