Nuevos juegos gratis de Epic Games Store: Nioh y Sheltered
Epic Games Store

Epic Games Store, la ya conocida tienda de juegos para PC de los creadores de Fortnite, mantiene su estrategia de juegos gratis semanal, donde todos los días jueves nuevos títulos se añaden a la promoción, los cuales al ser reclamados quedan para siempre en nuestras bibliotecas digitales.

La semana pasada los jugadores de la tienda de Epic Games pudieron reclamar y descargar Yoku’s Island Express un interesante juego de aventuras y de mundo abierto que utiliza mecánicas de pinball para atravesar sus puzzles y niveles, pero debido a las condiciones de la propia promoción ya no se encuentra disponible y ha sido reemplazado por un par de nuevos juegos y que detallamos a continuación.

Te podría interesar: Descarga dos nuevos juegos de Epic Games Store

Juegos gratis Epic Games Store semana 9 de Septiembre

Nioh The Complete Edition

Prepara tu espada – duras batallas te esperan en cada esquina en este RPG de acción ambientado en una enorme tierra asolada por una guerra civil. Si quieres triunfar necesitarás paciencia, para descubrir las fuerzas de tus oponentes (humanos o demonios), y para saber cuándo aprovecharte de sus debilidades. Acepta la derrota como un paso más en tu camino a la victoria. Solo en muerte encontrarás el camino del samurái.

Sheltered

Sheltered es un juego de gestión ambientado en un mundo postapocalíptico donde cobra un nuevo sentido el término “familia nuclear”. Tras sobrevivir a un holocausto nuclear que se ha llevado por delante a miles de millones de personas, debes reunir todas las provisiones que puedas de camino al refugio nuclear subterráneo que se convertirá en el hogar de tu nueva familia en un futuro próximo y nada halagüeño.

Como es la costumbre tanto Nioh The Complete Edition, como Sheltered se encontrarán gratis en Epic Games Store por una semana, es decir, hasta el próximo 16 de Septiembre, y si reclamamos estos juegos durante este lapso de tiempo, quedarán para siempre en nuestras bibliotecas digitales y podremos descargarlos cuantas veces queramos.

Además se ha anunciado los juegos que llegarán hasta la tienda a partir del próximo 16 de Septiembre los cuales serán Speed Brawl y Tharsis.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.