epic games store juegos gratis total
Epic Games Store

Epic Games Store, la tienda de distribución digital de juegos para PC, ha tenido una particular estrategia desde sus inicios en 2018, la cual ha consistido en generar contratos de exclusividad con estudios y distribuidoras a fin de obtener algo de participación del competitivo mercado en el que se encuentra.

Si bien, esto ha generado más de una polémica en el mundo de los videojuegos, existe por otra parte un lado bueno, ya que la tienda mantiene una política de juegos gratuitos que son puestos a disposición de todos cada jueves.

Hace poco Epic Games Store se ganó el corazón de los jugadores al regalar GTA V, que hizo colapsar su servicio por algunas horas, no obstante, este no ha sido el único AAA que se ha encontrado gratuito en la tienda digital de los creadores de Fortnite.

Ya que por más de un año esta política se ha sostenido fuertemente, y títulos como Just Cause 4, Watch Dogs, la franquicia de LEGO Batman y Batman Arkahm, también han aparecido y ha generado la duda de cuanto hasta el momento Epic Games ha invertido en materia de juegos gratuitos.

De acuerdo a PCGamesN, la cifra hasta el momento han sido más de 2.000 dólares, más específicamente $2.140 USD, repartidos en 108 juegos, desde que se regaló Subnautica en Diciembre de 2018 y hasta ahora que se encuentra GTA V disponible en Epic Games Store.

Esta promoción de juegos gratuitos parece que no parará pronto, ya que ha dado números alegres a la tienda y ha atraído a cientos de miles de potenciales clientes a Epic Games Store, que en estos momentos se encuentra celebrando su Epic MegaSale con grandes ofertas y cupones de descuento extra en cada compra.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.