epic-mega-sale-juegos-baratos-75%-de-descuento-10-dolares-de-regalo-fortnite-comprar-metro-exodus-control-borderlands-3

Hace un par de días informamos que Epic Games Store, la polémica tienda de los creadores de Fortnite, comenzaría una venta especial de temporada llamada MegaSale, la que recientemente se ha puesto disponible en el launcher de Epic Games Store, lo curioso de este periodo de ofertas es que hay grandes descuentos en Pre-ordenes de los exclusivos de la tienda y además varios beneficios interesantes para quien decida comprar o lo haya hecho antes del periodo.

Epic Games ha comenzado hace algunas horas su venta especial por temporada llamada MegaSale, donde está ofreciendo descuentos de hasta 75% en varios de sus títulos, eso hasta el momento ya lo hacen distintas entidades que se dedican a vender juegos digitales para PC, lo diferente es que Epic Games Store, nos dará un descuento adicional de $10 USD, en juegos cuya oferta supere los $14.99 USD, es decir, si decidimos comprar un juego que en oferta está a ese costo, con el descuento adicional, nos quedará en $4.99 USD.

Lo interesante es que tanto las Preordenes, como los juegos que ya están disponibles en la tienda, aplican para ese descuento de $10 USD, por lo que títulos como Borderlands 3, Control o Metro Exodus, quedarán a precios realmente ridículos. Para poner en contexto como están funcionando lo aplicaremos a algunos títulos destacados.

  • Borderlands 3: Precio: $56.99 – Descuento: $44.99 – Adicional: $34.99
  • The Sinking City: Precio: $33.99 – Descuento: $23.99 – Adicional: $13.99
  • Control: Precio: $33.99 – Descuento: $23.99 – Adicional: $13.99
  • Metro Exodus: Precio: $39.99 – Descuento: $19.99 – Adicional: $9.99

Este descuento adicional es cargado a CADA COMPRA que hagamos y no a la primera, la única condición es que el precio en oferta supere los $14.99 USD.

Epic Games además en su apartado de Preguntas Frecuentes acerca de la MegaSale, ha dejado especificado, que si eres un usuario que pre-ordeno un juego antes del periodo de ofertas, se te hará un reembolso integro a tu medio de pago de $10 USD, si el precio del producto era superior a $14.99 USD.

Además si compraste un juego que ahora está en oferta entre el 2 y 15 de Mayo Epic Games hará un reembolso de la diferencia en Oferta + los $10 USD de cortesía, si el precio del juego en oferta es más de $14.99 USD.

Epic Games ha dejado claro en su apartado de Preguntas Frecuentes, que los 10 USD de cortesía son única y exclusivamente para juegos dentro de la tienda, este regalo no aplica para DLC’s, Pase de Batalla de Fortnite o items de la tienda de Fortnite.

También durante la MegaSale de Epic Games Store, llegarán más juegos gratuitos, esta vez cada semana dentro de las 4 que durará este periodo de ofertas, tendremos un juego gratis.

Finalmente el periodo de la MegaSale de Epic Games Store, estará disponible desde hoy mismo 16 de Mayo de 2019 y hasta el próximo 13 de Junio de 2019, prácticamente tendremos un mes completo con ofertas y $10 USD de cortesía en cada compra otorgado por Epic Games.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.