A Plague Tale Innocence será gratis para PC la siguiente semana
Epic Games Store

El día de hoy la plataforma de Epic Games Store ha informado a sus jugadores sobre la incorporación de dos nuevos juegos a su línea de títulos gratuitos semanales, y como es la costumbre en la tienda también se nos ha comunicado cuales llegarán la siguiente semana.

Cabe recordar que los títulos de la semana del 29 de Julio al 5 de Agosto son MOTHERGUNSHIP y Train Sim World 2, los cuales ya pueden ser reclamados y descargados gratis a través de la página o aplicación de Epic Games Store.

Te podría interesar: Ya puedes descargar y reclamar gratis A Plague Tale: Innocence para PC

Y como habiamos mencionado Epic Games ya ha comunicado los juegos que estarán disponibles a partir del próximo 5 de Agosto, donde uno de ellos será el aclamado A Plague Tale: Innocence, un titulo que nos pondrá en los zapatos de los hermanos Amicia y Hugo, quienes buscan sobrevivir en una Francia medieval devastada por la guerra.

También la incorporación de este juego no vendrá sola, ya que también Epic Games Store, pondrá de forma gratuita el mismo día, el titulo Speed Brawl, un titulo de acción/aventura de tipo de lucha melee, donde deberemos enfrentarnos a cientos de enemigos y hacer uso de la gran movilidad de sus personajes para acabar los niveles en el menor tiempo posible, en una historia digna de un anime.

Como bien mencionamos, tanto A Plague Tale: Innocence como Speed Brawl, se encontrarán disponibles y gratis en Epic Games Store, a partir del próximo 5 de Agosto y hasta el 12 del mismo mes, y si reclamamos estos juegos mientras dure la promoción quedarán para siempre en nuestras bibliotecas digitales.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.