Epic Games Store juegos exclusivos 2021
Epic Games Store

Epic Games Store la ya conocida tienda de distribución digital de juegos para PC de los creadores de Fortnite, comenzó su vida en 2018 con una polémica estrategia de exclusividad temporal, que ha generado más de alguna molestia en la industria.

Una estrategia que comenzó muy polémicamente con el conocido titulo de Metro Exodus, el cual confirmó esta exclusividad con la tienda de Epic Games, sólo semanas antes de su estreno, sin embargo, hasta la fecha han sido varios los títulos que han llegado de forma exclusiva a la tienda.

Y tal parece que esta misma se expandirá más allá del 2022, ya que de acuerdo a PC Gamer, quienes contactaron con Epic Games para consultar sobre el futuro de la misma, han confirmado que durante los próximos dos años, tendrán más exclusivos de los que jamás han tenido antes.

Con respecto a estas declaraciones, PC Gamer ha informado que hasta la fecha Epic Games Store ha publicado 115 videojuegos exclusivos, de los cuales 65 ya se encuentran en Steam y 50 aún no terminan su periodo de exclusividad temporal.

Por lo que se piensa que Epic Games Store tendrá un número superior al ya informado en cuanto a exclusivos, ya que la tienda actualmente tiene 2 años de vida y sus comentarios los proyectan hasta 2022, por lo que se prevé que la tienda de los creadores de Fortnite superen con creces los 100 títulos exclusivos en los próximos dos años.

Habrá que ver que es lo que 2021 nos tiene preparado, ya han sido varios los videojuegos que se han retrasado este año y es probable que se retrasen aún más