Epic Games Store juego gratis torchlight II PC
Epic Games Store

Un nuevo ciclo de 24 horas han pasado en Epic Games Store, y ya nos estamos acercando al final de esta promoción navideña, con el penúltimo juego gratis para PC que dará la tienda de los creadores de Fortnite.

Ayer los jugadores pudieron reclamar y descargar gratis el interesante Solitairica, un RPG con combate basado en cartas, donde deberemos explorar diferentes mazmorras y derrotar a una variedad bastante amplia de enemigos.

Sin embargo, por las condiciones de la promoción este titulo ya no está disponible y gratis, pero ha sido reemplazado por Torchlight II, en donde exploraremos niveles creador de forma aleatoria, con cuatro clases a elegir y un gameplay similar a Diablo.

Al igual que los anteriores juegos gratis de Epic Games Store, el ya publicado Torchlight II se mantendrá gratis durante 24 horas, y si lo reclamamos durante este corto periodo de tiempo el juego quedará para siempre en nuestras bibliotecas digitales.

Además, como ya lo hemos dicho en anteriores oportunidades, gracias a la lista filtrada, sabemos que el próximo juego será Jurassic World Evolution, el cual culminará esta promoción de juegos gratis mañana 31 de Diciembre.