imagen de Epic Games Store regalará 12 juegos a partir de la próxima semana
Epic Games Store 12 juegos gratis

The Game Awards concluyó ayer, en donde se pudieron apreciar grandes anuncios relacionados a juegos y como no, celebrar el Game Of The Year, que ostentó en esta versión 2019 Sekiro: Shadows Die Twice, un merecido reconocimiento para el juego de FromSoftware, que sacó más de un momento frustrante a sus jugadores.

Dentro de los anuncios y primicias mundiales, por un instante se pudo apreciar uno que no dejará a nadie indiferente, ya que la tienda de Epic Games Store, culminará este año ampliando su estrategia semanal, regalando 1 juego cada día a partir del próximo 19 de Diciembre 2019 y hasta el 1 de Enero de 2020.

Epic Games Store regalará 12 juegos a partir de la próxima semana

Como bien se informó en la imagen, habrá una venta especial por este periodo navideño que comenzará el día 19 de Diciembre, y al mismo tiempo, cada día hasta llegar el 1 de Enero, la tienda de los creadores de Fortnite, dará completamente gratis 1 juego.

No se han informado más detalles de cual o cuales juegos serán los elegidos por Epic Games, para dar a quienes tengan instalado el launcher de su tienda, sin embargo, parece que esta será la arista final de la estrategia de Epic Games Store, al menos de acuerdo a lo que informaron meses atrás, que Diciembre sería el último mes en donde se regalarían juegos cada semana.

Por otra parte se ha añadido a los juegos gratis de Epic Games Store de esta semana, The Wolf Among Us, uno de los juegos más icónicos de la revivida TellTale Games el cual, al igual que The Escapists, estará disponible para reclamar hasta el próximo 19 de Diciembre de 2019.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.