juegos gratis epic games store 29 de octubre 2020
Epic Games Store

Epic Games Store cada semana tiene algo nuevo que ofrecer gratis a todos sus usuarios, este mes ha estado cargado de títulos que representan Halloween, el terror y la festividad, cosa continuará siendo con los títulos que han sido anunciados para la siguiente semana.

Como bien presentamos hace algunos minutos atrás, esta semana los usuarios de Epic Games Store, podrán reclamar y descargar para siempre, mientras dure la promoción Layers Of Fear 2 y Costume Quest 2 en PC, y para la siguiente semana nos tienen dos grandes que fueron estrenados en 2019.

Así es, ya que como ha sido costumbre en la tienda de Epic Games, se nos ha informado de los dos títulos que protagonizarán la semana de juegos gratis a partir del próximo 29 de Octubre, los cuales serán Ghostbusters: The Video Game Remastered y Blair Witch.

Epic Games Store regalará Blair Witch y Ghostbusters Remaster la próxima semana

Acerca de Blair Witch

Es el año 1996. Un niño ha desaparecido en el bosque de Black Hills, a las afueras de Burkitsville, Maryland. Te unirás a la búsqueda como Ellis, un exagente de policía con un pasado turbio. Lo que empieza como una investigación policial normal, pronto se convertirá en una pesadilla sin fin a medida que te enfrentes a tus miedos y a la bruja de Blair, una entidad misteriosa que frecuenta el bosque…

Acerca de Ghostbusters: The Video Game Remastered

¡Ajústate la mochila de protones y únete a los Cazafantasmas en una aventura protagonizada por el equipo original para salvar la ciudad de Nueva York!

Una experiencia Cazafantasmas auténtica: el juego presenta las voces y los rasgos de Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson, en una historia original escrita por los guionistas de las películas originales, Dan Aykroyd y Harold Ramis.

Un sistema de juego único: persigue a los fantasmas, enfréntate a ellos y atrápalos con armas que podrás mejorar; todo ello en entornos sumamente destructibles.

Pon a prueba el valor del equipo con combates contra jefes a gran escala.

Campaña de la historia: juega una historia única en la que deberás enfrentarte a fantasmas conocidos y nuevos por toda Nueva York.