epic-games-store-juegos-gratis-for-honor-alan-wake-moonlighter-this-war-of-mine

La tienda de Epic Games Store, ha estado durante los últimos meses regalando cada semana juegos gratis a todos sus clientes, sean nuevos o viejos en su launcher, la semana pasada informábamos que los creadores de Fortnite regalarían 2 juegos en vez de uno, y tal parece que para la próxima semana esto se repetirá, pero esta vez con juegos que no son del corte indie.

Como ha sido cada jueves durante los últimos dos meses, Epic Games Store, acaba de liberar los juegos que se encontrarán gratis hasta la próxima semana, los de este día 25 de Julio son Moonlighter y This War Of Mine, ambos estarán disponibles hasta el día 2 de Agosto de 2019.

También como ha sido costumbre de Epic Games, cuando se encuentran disponibles los juegos gratis de la semana, se anuncia cual será el siguiente, como bien comentábamos, que se hayan regalado dos juegos esta semana, no parece ser sólo una agradable coincidencia, ya que según el temprano anuncio de Epic Games Store, nuevamente la próxima semana se regalarán dos juegos.

Y a diferencia de otras oportunidades estos dos juegos que estarán disponibles a partir del día 2 de Agosto no serán indies, si no que son de producciones más robustas, a partir de la próxima semana se encontrarán gratis For Honor y Alan Wake.

Una de las cosas que hace suponer del por que estos juegos se encontrarán gratis la próxima semana, es debido a que For Honor recibirá una nueva actualización de contenido que incluirá un héroe Vikingo nuevo y un mapa, por parte de Remedy, creadora de Alan Wake, imaginamos que es por promocionar Control, el cual ya se encuentra en estado Gold de desarrollo y que verá la luz el próximo 27 de Agosto.

Sea como fuere, en esta oportunidad la tienda de los creadores de Fortnite entregará a sus clientes dos increíbles juegos que nos darán sin duda, muchas horas de diversión.