descarga gratis tropico 5 epic games store pc
Epic Games Store

Otras 24 horas han pasado y recientemente Epic Games Store ha revelado el séptimo juego gratis para PC que podremos reclamar para siempre en la tienda de los creadores de Fortnite.

Ayer los jugadores tuvieron la oportunidad de reclamar Metro 2033 Redux, el inicio de una de las historias más atrapantes de los videojuegos, sin embargo, su periodo gratis, como ya ha sido habitual se ha expirado, pero otro interesante titulo ha tomado su lugar.

Y ese ha sido Tropico 5, un excelente simulador, donde deberás construir y expandir el reinado de tu dinastía desde el periodo colonial hasta más allá del siglo XXI, donde además deberemos administrar de la mejor manera nuestros recursos.

Tal y como ha funcionado hasta ahora la promoción navideña de Epic Games Store, Tropico 5 estará disponible para reclamar gratis hasta mañana 24 de Diciembre, donde otro juego gratis ocupará su lugar.

Y como ya se nos ha revelado en la lista, que ha logrado comprobar su veracidad, el próximo juego gratis de Epic Games Store será Inside, un juego indie que nos sumergirá en un mundo oscuro lleno de peligros.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.