Epic Games Store juego gratis 24 de junio Sonic Mania
Epic Games Store

Recientemente Epic Games Store acaba de liberar sus nuevos juegos gratis, títulos que estarán disponibles durante una semana, es decir, hasta el próximo 24 de Junio, si bien, Overcooked 2 y Hell is Other Demons, son dos juegos que nos darán varias horas de diversión, para la siguiente semana un imperdible ha aparecido.

Tal y como podemos ver en la página oficial o en la aplicación de Epic Games Store, a partir del próximo 24 de Junio, la tienda dejará completamente gratis Sonic Mania, uno de los homenajes definitivos para el Erizo más veloz de los videojuegos.

Te podría interesar: Sonic Mania y Horizon Chase Turbo ya están gratis en Epic Games Store

juegos gratis epic games store, sonic mania

Un titulo que cuando se estrenó en 2017, atrajo la atención de los jugadores por el cuidado y cariño que sus desarrolladores le dieron a esta megacolección de niveles clásicos de Sonic, que no sólo nos hace revivir las aventuras del Erizo, si no que también agrega nuevos niveles y mecánicas, y hace al titulo correr en 60fps.

También dentro de la promoción estará disponible el mismo día y por una semana Horizon Chase Turbo, que al igual que Sonic Mania, es un homenaje a los juegos de carreras de los 80 y 90.

Como es costumbre en la plataforma de Epic Games Store, tanto Sonic Mania como Horizon Chase Turbo, se mantendrán en promoción durante una semana, y si reclamamos estos juegos antes de terminado ese plazo quedarán para siempre en nuestras bibliotecas digitales.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.