imagen de Epic Games Store te dará un cupón de $10 USD por cada compra de su venta Navideña
Epic Games Store 10 dolares regalo descuento ilimitado

Estamos en esa época del año en donde las desarrolladoras aprovechan para lanzar grandes ofertas sobre sus títulos más populares, hoy Epic Games Store, ha comenzado su gran oferta de Navidad en donde varios títulos están rebajados hasta un 75% de Descuento, y para hacer aún más atractiva la oferta, dispondrá de cupones prácticamente ilimitados que bajarán aún más el costo de las antes mencionadas.

Tal y como comentábamos en el párrafo anterior, Epic Games Store, ha comenzado hoy su venta navideña, en la cual podremos encontrar grandes y recientes títulos hasta un 75% de descuento, sin embargo, y como operó una de las primeras ofertas que hizo Epic Games a mediados de este año, se ha dispuesto de cupones especiales que rebajarán el costo de estos títulos en $10 USD más.

De acuerdo a la información que entrega Epic Games Store, acerca de estos cupones, no habrá necesidad de hacer una primera compra para poder adquirir el primer descuento de $10 USD, sólo deberemos reclamar en nuestras cuentas de Epic Games el primer cupón en esta página clickeando en el botón de “Obtener Cupón” y tendremos un descuento de $10 USD extra al finalizar la compra.

Estos cupones pueden ser usados en todos los productos disponibles, con o sin descuento dentro de Epic Games Store, con la única condición de que cuesten $14.99 USD o más. Y la mejor parte es que al comprar un juego Epic Games te dará un nuevo cupón para ocupar en una siguiente compra, esto quiere decir que cualquier compra hecha luego de ocupar el primer cupón podrás aplicar otro cupón de descuento de $10 USD de forma ilimitada.

Para hacer un ejercicio de cuanto podría costar un juego en Epic Games Store, si deseas comprar Control, que está 22.77 USD (33% de Dscto) en Epic Games Store, si aplicas el cupón de descuento de Epic Games el juego te saldrá al final por sólo 12.77 USD, lo mismo pasa si vamos por Borderlands 3, el juego más reciente de Gearbox Software, que para PC sólo puede ser encontrado en Epic Games Store, y está a $37.04 USD (35% de Dscto), y usando el cupón podrías llevártelo por sólo $27.04 USD.

Estas son algunas de las Ofertas destacadas de Epic Games Store que participan para un descuento adicional de $10 USD. Recuerda ocupar nuestro código CAJADEBOTIN en Epic Games Store:

Las ofertas navideñas de Epic Games Store llegarán a su fin el día 1 de Enero de 2020, y por otra parte los cupones de $10 USD generados y que no hayan sido usados caducarán el día 1 de Mayo de 2020.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.