Epic Games Store cupon de descuento gratis $10 USD
Epic Games Store

Epic Games Store, la tienda de distribución digital de juegos para PC de los creadores de Fortnite, ha comenzado su evento navideño, en donde veremos un montón de ofertas en juegos seleccionados, y además podremos conseguir juegos gratis durante 15 días, uno cada día.

Pero también para alentar la compra de los juegos dentro de la tienda, Epic Games Store ha vuelto a activar su sistema de cupones por cada transacción realizada, al igual que en otras oportunidades la tienda de Epic Games nos dará acceso a un primer cupón de descuento por $10 USD.

El cual puede ser obtenido directamente en su página, o si hemos reclamado alguno de los juegos gratis que aparecerán durante la oferta de Navidad, estos cupones sólo podrán ser canjeados por juegos que superen los $14.99 USD o su equivalente en moneda local.

cupon epic games store

Por lo que si compramos uno que cueste $14,99 USD el valor final a pagar será de 4,99 USD. Además con cada compra que realicemos, recibiremos un nuevo cupón, por lo que podremos tener un descuento ilimitado en estas ofertas de Epic Games Store.

Además a diferencia de otras instancias donde se ofrecieron cupones de descuentos, estos sólo estarán disponibles durante la Oferta de Navidad de Epic Games Store, la cual durará hasta el próximo 7 de Enero de 2021, haciendo desaparecer estos cupones.