epic games store regalo 10 dolares rocket league
Rocket League

Hace sólo algunas horas Psyonix anuncio cuando podremos jugar Rocket League gratis, y como el titulo tendrá Cross-Progression en sus diferentes plataformas cuando esto suceda.

También como se anunció, Rocket League dejará de estar disponible en Steam para los nuevos jugadores en PC, y sólo se podrá obtener en Epic Games Store.

Donde esta última, para motivar el cambio de los millones de jugadores en Steam, tiene un regalo especial, para hacer más simple este movimiento.

A través de un comunicado oficial en la página de Epic Games Store, nos han informado que a partir del próximo 23 de Septiembre y hasta el 23 de Octubre, todos quienes descarguen Rocket League a través de esta plataforma tendrán como regalo un cupón de descuento de $10 USD en la tienda de los creadores de Fortnite.

De acuerdo a lo que se informa, el Cupón tendrá validez para juegos y complementos que estén disponibles en Epic Games Store y que tengan un valor igual o superior a $14.99 USD, por lo que no podrá ser usado para las preventas de juegos.

Esto quiere decir, que si buscas comprar un juego de $14.99 en Epic Games Store, podrás aplicar el descuento de $10 USD, quedando como resultado de la compra $4.99 USD, por ejemplo si buscas adquirir Borderlands 3, que está a $23.49 USD y usas tu cupón, el valor se reducirá a $13.49 USD.

Por otra parte estos cupones tendrán un tiempo más limitado de lo normal de validez, ya que sólo podrán ser usados hasta el próximo 1 de Noviembre de 2020.