imagen de Epic Games te regalará $10 USD para su tienda, como parte de su nueva celebración
Epic Games Store descuento $10 USD

Desde su creación la Epic Games Store, ha estado ofreciendo diferentes ofertas y eventos para sus clientes y no tan clientes, cada semana la tienda nos regala juegos, y muchas veces nos da la oportunidad de conocer verdaderas joyas, hace poco la tienda de los creadores de Fortnite terminó con su venta de Halloween, y recientemente ha anunciado un nuevo evento, que te dará la oportunidad de obtener $10 USD para gastar en la tienda.

Recientemente Epic Games ha anunciado que ha comenzado una nuevo evento en su tienda de distribución digital de juegos para PC, el bien llamado evento de apreciación al creador, este evento tiene como foco el poder ayudar a los creadores de contenido con los cuales trabaja la empresa.

La idea además es que puedas llevarte un descuento de $10 USD en forma de un cupón especial de Epic Games Store, para que puedas comprar algún juego de la misma. La mecánica es bastante sencilla, desde hoy y hasta el próximo 18 de Noviembre, si tu como cliente compras un juego en Epic Games Store, que esté sobre los $14.99 USD, y utilizas un código de creador (como por ejemplo el de caja de botín: CAJADEBOTIN), se te añadirá de forma automática un descuento de $10 USD, para tu próxima compra.

Sin embargo, el cupón no tiene libertad total, ya que no podrá ser usado para un descuento en juegos en preventa como Death Stranding, o DLC’s como los items en la tienda de Fortnite. Por otra parte del Cupón tiene tiempo de expiración, el cual será hasta el próximo 30 de Abril de 2020 por lo que hay tiempo para saber en que ocuparlo.

Algunos de los juegos que podrás comprar para poder optar a un cupón son los siguientes

Les recordamos que si usan el código CAJADEBOTIN en Epic Games Store estarán ayudando a Caja de Botín.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.