epic games store ofertas epic megasale

Epic Games Store la ya reconocida tienda de distribución digital de juegos para PC, ha anunciado hace poco su más reciente juego gratis, el cual ya puedes reclamar y descargar, y que ha dado el puntapié inicial para el regreso de la Epic MegaSale.

La Epic MegaSale es un evento que ha llegado más o menos en estas fechas a Epic Games Store cada año y tiene varias particularidades, en primera y su objetivo principal es dar descuentos de hasta un 75% en juegos seleccionados de la tienda y para aumentar los beneficios también tendremos derecho a varios cupones de descuentos extra.

Cupones de descuento extra con cada compra en Epic Games Store

De acuerdo a la información que Epic Games ha publicado recientemente, la Epic MegaSale se mantendrá activa desde hoy 20 de Mayo y se extenderá hasta el próximo 17 de Junio, en todo este tiempo tendremos acceso a un cupón de descuento de $10 USD o equivalente a tu moneda local, que en cada compra se restablecerá dando otro hasta finalizar el periodo de ofertas.

Juegos gratis para PC en Epic MegaSale

También como ha sido costumbre anteriormente, durante estas 4 semanas que durará el evento de Epic MegaSale, podremos obtener juegos gratis, 1 cada semana, comenzando hoy 20 de Mayo con NBA 2K21 que ya se encuentra disponible, y si bien, no conocemos cuales serán los próximos 3, posiblemente serán otros Triple A como ya ha pasado antes.

epic games store epic megasale

Estas son algunas de las ofertas de Epic MegaSale

Como bien mencionamos en este evento de Epic MegaSale habrán descuentos en diferentes juegos seleccionados de hasta un 75% y que serán aún más baratos cuando apliquemos nuestros cupones por $10 USD y estos son algunos de los seleccionados: