fortnite-epic-games-14-dias-evento-15-de-enero-vuelve

Hace un par de días el evento de 14 días de Fortnite llegó a su fin y con ello una disculpa a través del Twitter oficial por haberla “cagado” con la fecha de termino a través de sus canales sociales, desencadeno en una recompensa por el error, dando un Ala Delta Ecualizador, a todos quienes hubiesen completado al menos uno de los desafíos de los 14 días de Fortnite. Pero tal parece que Epic Games no quería dejar las cosas ahí, recientemente publicaron que volverían al juego los 14 días de Fortnite la próxima semana.

A través de un comunicado en su Blog Oficial, Epic Games expresó que no estaban del todo conformes con el regalo del Ala Delta Ecualizador que dieron por haber errado en la fecha de termino del evento, por lo que tienen pensado volver a traer los 14 días de Fortnite, junto con los desafíos y sus recompensas, además volverían a añadir los objetos por tiempo limitado que estuvieron disponibles mientras duró el evento. Advierten también que todo desafió que haya quedado sin completar o a medias avanzado mientras estuvo el evento activo, su progreso será completamente borrado y tendrán que empezar desde 0 a realizar los desafíos.

“Comunicamos una fecha de termino de los 14 días de Fortnite errónea y sentimos que el Ala Delta de Ecualizador, no ha sido la compensación adecuada. Luego de discutirlo, hemos decidido en traer de vuelta este evento, a inicios de la próxima semana, y hasta el día 15 de Enero de 2019 a las 3 A.M ET. También activaremos algunos de los más populares modos por tiempo limitado, que estuvieron disponibles durante el evento.

Los jugadores que no hayan podido completar los desafíos, podrán volver a ganar todos esas recompensas que puede que se hayan perdido a un inicio. Todos los desafíos se encontrarán disponibles para completar por la entera duración de este evento. Desafortunadamente, el progreso parcial de los desafíos tendrá un reinicio.

Muchas gracias por su paciencia y entendimiento.”

Resumiendo, el evento volverá, pero no tendrá tanto tiempo como lo fue como en un inicio, si bien no dieron fecha exacta de cuando comenzará, al menos sabemos que se tendrá alrededor de 1 semana para poder volver a completar los desafíos que se quedaron en el tintero.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.