Call Of Duty Black Ops Cold War warzone error bug mapa Zed 398 Swift Clover
Call Of Duty Black Ops Cold War

El día de hoy ya ha arrancado la temporada 1 de Call Of Duty Black Ops Cold War, la cual también ha fusionado el contenido de Warzone, agregando además nuevos mapas para ambos títulos.

No obstante, para los jugadores de PC el titulo está arrojando errores, lo que ha impedido que en esta plataforma se pueda disfrutar de este contenido.

De acuerdo a lo que comentan en CharlieIntel, este error sólo está apareciendo en PC, el cual tiene aparece con el mensaje “An error occurred: Zed 398 Swift Clover” y básicamente sucede cuando se intenta jugar Warzone o los mapas nuevos del Multijugador de la temporada 1.

No obstante, de acuerdo a la página de Trello de Treyarch, los desarrolladores ya se encuentran en conocimiento del error y podemos ver el avance para un arreglo de este nuevo bug.

Por el momento no se han reportado problemas para los jugadores en Playstation 4, Playstation 5, ni Xbox One o Xbox Series X|S, por lo que si eres un jugador de PC y haz tenido el error Zed 398 Swift Clover, tendrás que esperar un poco más para poder jugar el nuevo contenido de Warzone y Call Of Duty Black Ops Cold War.

Call Of Duty Black Ops Cold War se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, Xbox Series X|S, Playstation 5 y PC.