call of duty black ops cold war pc Battlenet
Call Of Duty Black Ops Cold War

Call Of Duty Black Ops Cold War, será la nueva entrega de Activision de su franquicia anual, esta vez no será un sólo estudio que esté detrás de este nuevo titulo, ya que Treyarch y Raven Software han estado trabajando en conjunto en el.

Este 26 de Agosto, como se habría previsto en el último teaser de Call Of Duty Black Ops Cold War, veremos finalmente al titulo en acción posiblemente con un trailer que nos lleve a la época que viviremos, que tal y como el teaser lo ha puesto, será en la guerra fría, donde Estados Unidos y la URSS fueron sus principales protagonistas.

Recientemente una información les ha llegado a distintos influencers de Call Of Duty, y uno en especifico, CharlieIntel ha revelado que una vez más este nuevo juego de la franquicia, tendrá exclusividad en la plataforma de Battlenet de Blizzard.

Es Oficial: CoD Black Ops Cold War otra vez será exclusivo de Battlenet en PC

Si bien, esto era algo esperado, ha servido también para conocer quien estará a cargo de este Port, y de acuerdo al comunicado de Activision, será Beenox el encargado de la experiencia en PC de Call Of Duty Black Ops Cold War.

Como bien mencionamos anteriormente, el próximo 26 de Agosto se revelará al completo Call Of Duty Black Ops Cold War, y veremos que tal lo ha hecho Treyarch con esta nueva versión que seguramente deberá subsistir en paralelo o combinado con Call Of Duty Warzone.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.