imagen de Es Oficial: Monster Hunter World Iceborne debutará en PC el próximo 9 de Enero
Monster Hunter World Iceborne Pc lanzamiento fecha

Monster Hunter World, una de las IP’s mejor vendidas de Capcom, hace algunas semanas estreno su expansión Iceborne, la cual ha llevado a los jugadores a una nueva zona helada, con nuevos monstruos y nuevos desafíos que sortear, una expansión que sólo habían podido disfrutar los jugadores de Playstation 4 y Xbox One, sin embargo, ya tendríamos una fecha de lanzamiento para su versión en PC.

Recientemente la cuenta oficial de Monster Hunter World Iceborne en Youtube, ha liberado un nuevo trailer que nos da la fecha exacta en la que esta expansión finalmente llegará a PC, la cual será para el día 9 de Enero de 2020.

Según nos lo cuenta este nuevo trailer, habrán algunas mejoras de cara a la versión de Iceborne en PC, la cual llegará con un pack de texturas en alta definición, la tasa de cuadros por segundo liberada y soporte a resolución en 4K, como también soporte para pantallas Ultra Wide.

Otra de las cosas que no se mencionan, pero quedan claras en este nuevo trailer, es que la versión de PC de Iceborne, al menos tendrá la nueva incorporación de Rajang y la nueva zona volcánica de las Tierras del Destino, si bien, en Diciembre Monster Hunter World Iceborne incorporará un nuevo Monstruo, todavía este no ha sido anunciado, por lo que no sabemos si llegará a PC también.

No sólo el trailer nos revela la fecha exacta de la salida de la expansión en PC, si no que también se ha puesto disponible la preventa en Steam, la cual podremos adquirir por $49.99 USD.

Monster Hunter World Iceborne se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y próximamente el 9 de Enero en PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.