Inicio PC Este mod transforma a GTA San Andreas en Marvel’s Spider-man de PS4

Este mod transforma a GTA San Andreas en Marvel’s Spider-man de PS4

El mundo de los Mods de PC, es bastante diverso, podemos encontrar pequeñas adiciones al contenido base de un juego, hasta ver modificado completamente su experiencia, pero siempre hay algo que caracteriza a los Mods, y es que le dan a los juegos clásicos más diversión.

J16D es un modder dedicado a lanzar mods para Grand Theft Auto San Andreas, su trabajo ha logrado traer a todo tipo de personajes a GTA San Andreas, pero uno en particular ha llamado poderosamente la atención de Internet, ya que ha logrado crear un Mod, que añade a Spider-Man al juego.

Tal como lo podemos ver en esta reciente Preview del Mod de J16D, Spiderman se mueve por la ciudad haciendo uso de las animaciones que se pueden ver también en Marvel’s Spider-Man para Playstation 4, de hecho a primera vista y si no has jugado GTA San Andreas, este mod lo hace parecer como un juego de mediados del año 2000.

Según J16D ha estado trabajando en este mod desde 2015, y fue hasta la salida del juego exclusivo de Playstation 4 y desarrollado por Insomniac Games, que lo motivó a poder ir terminando su proyecto. Lamentablemente aún faltan cosas por agregar para que la experiencia del usuario esté garantizada, por lo que no hay una descarga para el público, pero si te interesa probar algún otro mod creado por J16D, lo puedes hacer a través de su canal en Youtube, donde hay toda clase de demostraciones y tutoriales para poder instalarlos a GTA San Andreas en PC.

Salir de la versión móvil