juegos quantic dream PC steam valve
Quantic Dream

Hace algún tiempo Quantic Dream sorprendió a los fans de sus juegos, por haber anunciado que Detroit: Become Human, Heavy Rain y Beyond Two Souls se desligaban de la exclusividad como second party de Playstation para comenzar a publicar independientemente y llegar a PC.

Esta acción la llevaron a cabo a través de Epic Games Store, quien alojó estos títulos bajo un contrato de exclusividad temporal, y tal parece que dicha acción ya ha terminado con los creadores de Fortnite y están listos para pasar a la plataforma de Valve.

Así mismo lo ha anunciado recientemente la cuenta oficial en Twitter de Quantic Dream, ya que sus tres titulos más conocidos llegarán finalmente al ecosistema de Steam el próximo 18 de Junio de 2020.

Además como se menciona directamente en la publicación, ya podremos descargar los demos de estos tres juegos directamente en la plataforma de Steam, en las páginas de producto de Detroit: Become Human (Link), Heavy Rain (Link) y Beyond Two Souls (Link).

Por el momento el estudio no ha publicado los precios de sus juegos, pero creemos que llegarán a un precio diferente a como se vendieron en Epic Games Store en su momento, al menos para generar atractividad con este producto que en si, no es nuevo directamente.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.