apex-Legends-packs-gratis-twitch-prime-skin-legendaria-pathfinder

Apex Legends, la nueva experiencia Battle Royale de Respawn Entertainment es todo un éxito en la industria, hasta hace muy pocos días, se habrían liberado las recompensas que este juego traería mediante la suscripción prime de la plataforma de Stream, Twitch, en la que nos dan como regalo 5 packs Apex y una nueva skin legendaria exclusiva para Pathfinder, sin embargo, la gente ya ha encontrado la manera de recibir estas nuevas recompensas totalmente gratis.

A través de las redes sociales se ha estado propagando de forma viral un exploit que permite a los jugadores de Apex Legends en PC el adquirir las recompensas que se obtienen a través de una suscripción prime a Twitch. Por el momento según las características del propio exploit sólo se puede hacer a través de la versión de PC con el cliente de Origin en donde se encuentra el juego.

Para realizarlo la verdad es bastante sencillo, sólo deben abrir Origin, ir a la biblioteca de juegos, dar clic derecho a Apex Legends e ir a las propiedades del juego en Origin, ahí deberán ir a la pestaña de Opciones de Ejecución Avanzada y pegar el siguiente código en la casilla de Argumentos de Linea de Comandos: +twitch_prime_linked 1

El método lo hemos probado y si funciona por el momento, excepto que tiene una condición, la linea de código que se debe pegar en las opciones avanzadas, debe permanecer ahí o los objetos adquiridos y la skin legendaria de Pathfinder desaparecerán.

apex legends 5 packs gratis twitch prime respawn electronic arts pathfinder skin legendaria

Aún no ha habido ningún comunicado de Respawn Entertainment o de Electronic Arts sobre este asunto, pero es posible que ya estén en conocimiento de esto. Además como todo exploit en cualquier videojuego esto puede llevarles a quienes lo ejecuten a que sus cuentas sean suspendidas, como este es un juego gratuito basta con hacerse una nueva cuenta y no habría problema de seguir jugandolo, pero si has gastado dinero real en las microtransacciones existe una alta posibilidad que pierdas todo, por lo que hacerlo va bajo tu propio riesgo.

Apex Legends, la nueva experiencia Battle Royale, Free-to-Play de Respawn Entertainment y Electronic Arts, está disponible y es gratis en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC vía Origin

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.