fall guys skin pc scout team fortress 2
Fall Guys

Fall Guys Ultimate Knockout se ha convertido rápidamente en un juego muy popular, que los ha llevado a tener más de 10 millones de jugadores en todo el mundo, si bien, el titulo actualmente se encuentra gratis en Playstation Plus, por su lineup de Agosto, en Steam también arrasa este nuevo Battle Royale.

Desde hace algunos días diferentes marcas han estado haciendo cambio de luces con Fall Guys, desde KFC, hasta Wallmart se han visto skins que podrían calzar perfectamente con el Battle Royale.

No obstante, Mediatonic ha confirmado una colaboración recientemente con Team Fortess 2, uno de los juegos insignes de Valve en Steam, con una nueva skin de Scout, uno de los personajes del juego antes mencionado.

La nueva skin de Scout puede ser encontrada en la tienda y tiene un valor de 10 coronas, 5 para la parte de arriba y 5 para la parte de abajo, y estará disponible hasta el próximo 16 de Agosto, por lo que hay tiempo para farmear su costo en el titulo.

Fall Guys y Team Fortress 2 se unen con una nueva skin disponible hoy

Esta Skin además será exclusiva del juego en Steam y no estará disponible para los jugadores en Playstation 4. Este podría ser el comienzo para Fall Guys Ultimate Knockout de añadir nuevos trajes y cosas relacionadas a otros juegos, y marcas, una estrategia similar a la que sigue Fortnite y otros.

Fall Guys Ultimate Knockout se encuentra disponible en Playstation 4 de forma gratuita para los suscriptores de PS Plus y PC vía Steam.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.