rebajas de verano de steam fechas chile argentina peru
Summer Sales Steam

Steam la conocida tienda de distribución digital de juegos para PC, constantemente está ofreciendo excelentes ofertas en juegos, y para ello utilizan ciertos eventos por temporada para generar mayor movimiento en la plataforma.

De acuerdo al apretado calendario de Valve, la próxima gran promoción que nos espera, son las Rebajas de Verano en Steam, la cual es una de las más importantes, ya que es justamente en el momento que las mejores ofertas aparecen.

Y como ha sido costumbre, nuevamente se han filtrado sus fechas por parte de uno de los miembros de Steam Database, de acuerdo a Pavel Djundik, la próxima celebración de Rebajas de Steam será el próximo 25 de Junio.

Por lo que si tenías pensado comprar un juego, es mejor que esperes un poco más antes de hacerlo, ya que ese titulo que deseas podría entrar en promoción durante estos días en las Rebajas de Steam de Verano.

Por otra parte salta a la vista que la celebración sólo durará 2 semanas, y también llama la atención que la fecha escogida, sea exactamente la misma que en 2019, que también comenzó un 25 de Junio.

Si bien, el dato lo entrega una fuente tremendamente confiable, Steam aún no ha anunciado nada sobre este asunto y quedaría básicamente como un rumor, por lo que recomendamos tomar este asunto con pinzas.