Final Fantasy VII Remake PC en Epic Games Store
Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake, uno de los juegos más esperados del 2020 y que hace sólo unos días estrenó en Playstation 5 su versión Integrade, ha sido un titulo muy valorado por los jugadores y que sigue a la espera de presentar su segunda parte que nos hará explorar más allá de las murallas de Midgar.

Como bien es sabido por quienes hemos seguido la trayectoria de este juego, su exclusividad con Sony acabó el mes de Abril, no obstante, y posiblemente por el mismo Integrade, esta exclusividad se ha actualizado por otros 6 meses, donde se espera que el titulo al menos llegue a la plataforma de Xbox.

Sin embargo, en recientes horas se ha conocido un dato no menor acerca de Final Fantasy VII Remake y su salto a otras plataformas, ya que una de las grandes esperanzas de algunos fans, es que este titulo pueda disfrutarse en PC, y tal parece que será así.

Ha sido a través de los foros de ResetEra, que un usuario ha publicado un interesante hallazgo en las bases de dato de Epic Games Store, la tienda de distribución de juegos digitales para PC de los creadores de Fortnite, en donde podemos ver claramente una referencia a Final Fantasy VII Remake en sus líneas.

Final Fantasy VII Remake en epic games store DB

Si bien, el hallazgo es bastante esclarecedor y premonitorio acerca de una versión de Final Fantasy VII Remake en la plataforma de PC, es cierto y como lo señalan algunos medios, que aún podríamos estar algo lejos de un anuncio por parte de Square-Enix.

Esto debido a que Integrade, versión que por ahora sólo existe en Playstation 5, tiene una exclusividad con la plataforma de Sony de 6 meses, por lo que podríamos ver un anuncio a finales de Diciembre o ya de lleno en los primeros meses de 2022.

Habrá que esperar y ver que es lo que Square-Enix tiene preparado para el futuro, donde algunos teorizan que será Final Fantasy VII Remake + Integrade lo que llegará al resto de las plataformas.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.