super-dragon-ball-heroes-world-mission-pc-nintendo-switch-estreno

Ayer Bandai Namco tuvo una transmisión en vivo donde estuvieron los productores de Dragon Ball FighterZ y Dragon Ball Xenoverse 2, dando una entrevista sobre sus juegos y el futuro, lamentablemente, nada relacionado a estos dos grandes fue mencionado, sin embargo, pudimos apreciar cual sería su “World Premiere” en dicha transmisión.

Ayer en el marco de la transmisión Dragon Ball Showcase que organizó Bandai Namco en su canal de Twitch, tanto Masayuki Hirano productor de Dragon Ball: Xenoverse 2 y Tomoko Hiroki, productora de Dragon Ball FighterZ, estuvieron hablando de sus juegos, como es que habían enfocado sus esfuerzos y lo agradecido que estaban con la comunidad por tan buen recibimiento por parte de ambos títulos. Lamentablemente, no se anunciaron “directamente” más cosas relacionadas a ambos titulos, en la transmisión se recordó la adición de Gogeta Super Saiyajin Blue y Broly de la película Dragon Ball Super: Broly a Xenoverse 2 y vagamente Tomoko Hiroki mencionó que vendría más material a Dragon Ball FighterZ, pero que deberíamos esperar hasta las finales del torneo.

Sin embargo, tal como lo prometieron un “World Premiere” apareció y en esa transmisión fue anunciado Super Dragon Ball Heroes: World Mission, el cual estará disponible a partir del 5 de Abril en Nintendo Switch y PC a través de Steam. Además en el trailer de presentación apareció un nuevo personaje, diseñado por el sucesor de Akira Toriyama, Toyotaro, este nuevo personaje viene como un nuevo villano dentro del universo de Super Dragon Ball Heroes, el nombre de este personaje es Sealas, según un escueto dialogo al final del trailer, Trunks menciona que Sealas, es el primer patrullero del tiempo.

La franquicia de Super Dragon Ball Heroes, no es nueva, al menos no en japón, donde este titulo era un exclusivo de maquinas recreativas, en la cual se debía ingresar una carta física para poder optar a jugar con nuevos personajes, la serie de juegos fue primeramente estrenada en japón en 2010, junto a varios spots publicitarios que confundieron un tanto a los fans de occidente, ya que parecía una nueva serie, tiempo después y como promoción de su última versión World Mission, Super Dragon Ball Heroes, habría estrenado una serie episodica, como si de un anime se tratara, lo interesante de esta franquicia es que se pueden ver un montón de fusiones de personajes y transformaciones para otros que nunca las tuvieron, como Vegeta en SSJ3 o Broly en SSJ4. Si bien, Super Dragon Ball Heroes no es canon a la historia original de Akira Toriyama, es un universo muy enriquecido de personajes interesantes.

Super Dragon Ball: World Mission se lanzará en occidente el 5 de Abril de 2019, para las plataformas de Nintendo Switch y PC vía Steam

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.