fortnite-actualizacion-contenido-7.20-22-de-enero-2019-espada-kassandra-lince-muñeco-de-nieve

Una nueva actualización de contenido ha llegado a Fortnite y trajo consigo cosas interesantes como un nuevo modo de juego temporal, y también nuevos objetos para “Salvar al mundo” y para el resto de los modos.

En primer lugar se ha añadido un objeto que hace un tiempo se había filtrado, el camuflaje y escudo de muñeco de nieve ya se puede encontrar en todos los modos de Fortnite, el muñeco de nieve, tendrá 100 de vida y tendrá dos funciones, una ponérselo como traje, lo que te dará un escudo de 100 puntos de vida y la otra función es arrojarlo para construir un escudo de muñeco de nieve destructible. Podrá ser encontrado en botines de piso, llamas de suministros, y cofres, puedes llevar un máximo de 10 y cada aparición del objeto te otorgará 5 de estos

Este nuevo muñeco de nieve sigiloso cuando lo llevamos puesto se puede destruir si cambiamos de objeto o si entramos al modo construcción.

La siguiente adición al modo “Salvar el mundo”, es una nueva espada, si, un arma de rango melee, que tiene por nombre Espada Voluntad del Guardián, que si bien no será tan destructiva como la espada del caos, causará daño a los enemigos de una forma similar, está arma se podrá desbloquear una vez hayamos completado el desafió semanal de frostnite que se desbloqueará el día 24 de Enero.

Fortnite Actualización de contenido 7.20 (22 de Enero 2019)

Otra de las nuevas adiciones a esta actualización de contenido será el nuevo héroe Kassandra Lince, este nueva heroína estará disponible a partir del 24 de enero en la tienda del evento. Será una variante de la subclase pie veloz.

Fortnite Actualización de contenido 7.20 (22 de Enero 2019)

Otro cambio que traerá esta nueva actualización de contenido en Fortnite, es un cambio en la aparición de las pociones de escudo tanto en el botín del piso, como en los cofres, la poción normal ha sufrido una disminución y la poción pequeña de escudo se incrementará su aparición.

  • Poción de escudo
    • Se ha reducido la frecuencia de aparición en botín de suelo del 16.53 % al 13.22 %.
    • Se ha reducido la frecuencia de aparición en los cofres del 14.26 % al 9.51 %.
  • Poción de escudo pequeña
    • Se ha aumentado la frecuencia de aparición del botín de suelo de 13,22 % a 16,53 %.
    • Se ha aumentado la probabilidad de encontrarla en cofres de 9,51 % a 14,26 %

Otro cambio importante lo sufrirá una de las nuevas adiciones a los objetos de Fortnite, el redespliegue del ala delta, sufrirá una reducción en su aparición en los cofres. así mismo, items como los Globos, quadtaclismo y Alatormentas X-4 también verán reducida su aparición:

  • Se ha reducido la frecuencia de aparición de los alas delta.
    • Se ha reducido la frecuencia de aparición en los cofres del 11.89 % al 4.43 %.
  • Se ha reducido la frecuencia de aparición de los globos.
    • Se ha reducido la frecuencia de aparición en los cofres del 7.58 % al 3.24 %.
  • Se ha reducido la frecuencia de aparición del quadtaclismo del 100 % al 50 %.
  • Se ha reducido la frecuencia de aparición de los Alatormentas X-4 del 80 % al 50 %.

Si quieres ver al detalle todo lo que se ha implementado y la nueva pirámide confección de Directingpete en el bloque, sigue el siguiente enlace hacía las notas del parche oficiales.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.