fortnite-dj-marshmello-concierto-en-vivo-ver-juego-partida-epic-games-millones

Ayer claramente fue un día muy especial para Fortnite: Battle Royale, ya que se llevó a cabo un concierto a “gran escala” dentro de las partidas del juego junto al DJ Marshmello, el evento fue masivo y convoco a todos quienes hayan estado disfrutando del juego ayer por la noche.

Ayer Fortnite tuvo su primer concierto al “aire libre” digital conducido por DJ Marshmello, en donde a una hora especifica los jugadores que estaban buscando su Victory Royale, fueron transportados directamente a Parque Placentero, donde tuvo lugar el concierto. Un espectáculo en toda norma vivieron ayer los jugadores de Fortnite, una combinación de mecánicas del mismo juego, luces y música estridente envolvieron las partidas a más no poder.

Si bien, este no es el primer concierto digital que se hace en algún videojuego, pero sin duda parece ser que fue el que más convocatoria marcó esos 10 minutos de concierto, ya que según el periodista y CEO/Conductor de The Games Awards, Geoff Keighley, mencionó que sus fuentes le habían informado que más de 10 millones de personas habían estado activas disfrutando del concierto de DJ Marshmello en Fortnite, esto claramente marca un hito más para el Battle Royale y muy posiblemente otros grupos y/o artistas podrán ser inmortalizados en el popular juego.

Lejos de estar sólo: Fuentes me cuentan que más de 10 millones de jugadores activos, estuvieron viendo el concierto de DJ Marshmello en Fortnite hoy – En la cima con esos millones de espectadores online. Que momento para el gaming!

Es posible que Epic, considere hacer esto más seguido, antes de anunciarse el concierto, también destacó un pequeño evento con desafíos para obtener cosméticos de Marshmello y estar a tono para recibir el concierto.

Si bien, la mayoría de los jugadores vivieron el concierto de forma normal, para un streamer fue un verdadero dolor de cabeza, ya que gracias a un bug que sólo le sucedió a el, al menos en su partida, cuando la gravedad cambio y permitió que los jugadores pudiesen saltar libremente, pero esto no le sucedió al streamer MaNiaC, quien voló sin control hasta las nubes, perdiéndose el dichoso concierto en Fortnite.

Fortnite está disponible en Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.